lunes, 10 de agosto de 2020

Asamblea General Ordinaria de 24/08/20

 

El Secretariado del SAM CCF (Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF) convoca Asamblea General Ordinaria del Sindicato para el lunes día 24 de agosto de 2020 a las 19:00 horas en primer convocatoria, de manera online, a través de herramientas de conexión grupales como Zoom o similares.

Los motivos por los que el Secretariado del SAM CCF ha decidido organizar el encuentro así, son más que evidentes. En primer lugar, por las circunstancias relativas a la pandemia actual por coronavirus COVID-19, en el sentido que las autoridades sanitarias desaconsejan la reunión física y tumultuosa de personas, como puede ocurrir en el caso de esta Asamblea. En segundo lugar para que los sindicados que se encuentran de vacaciones, puedan acceder desde el lugar dónde se encuentren, por lejano que sea este.

Los puntos del Orden del Día a tratar en la misma serán:

1.- Análisis de la situación del Córdoba C.F. SAD.
2.- Votación de los puntos del Orden del Día de la Junta Ordinaria del Córdoba C.F. SAD del 26/08/20.
3.- Presentación de candidaturas y votación en su caso de los representantes del Sindicato de cara a la citada Junta.
4.- Organización de la intervención del Sindicato en la citada Junta.
5.- Ruegos y preguntas.

La segunda convocatoria, es decir, en el caso de no obtener el quórum necesario, tendría lugar el mismo día y también de manera online a las 19:15 horas.

Todos y solo los accionistas sindicados, podrán acudir a la Asamblea y tener voz y voto. En ella podrán si lo desean, presentar su candidatura a representar al Sindicato y ser elegidos. Los accionistas sindicados que deseen participar en la Asamblea y/o presentar su candidatura a representar al sindicato deberán comunicarlo al email sindicato@minoritariosccf.com, con al menos 24 horas de antelación, a los efectos de poder comunicarle los datos y la forma de acceso a la plataforma online que se utilizará para desarrollar la Asamblea.

Es posible delegar el voto en cualquiera de las personas asistentes con derecho a ejercerlo. Bastará con el envío, incluso el mismo día de la Asamblea, del documento en el que conste la firma de la persona representada y la identificación de su representado, indicando que se actuará en representación para la presente Asamblea, a sindicato@minoritariosccf.com.
 
Se recuerda a los sindicados, según el vigente Pacto de Sindicación firmado ante notario, que de la votación del conjunto de sindicados, surge la representación del sindicato de accionistas, que lo será, con carácter especial, para esta Junta de Accionistas del Córdoba C.F. SAD de 26 de agosto del presente. Una vez terminada la Asamblea, por el Secretario del Secretariado del SAM CCF, se recogerá en Acta por escrito, entre otros, los representantes elegidos por el conjunto de sindicados, a los efectos de obtener la correspondiente tarjeta de asistencia y poder representar al colectivo unido en Pacto de Sindicación de Acciones del Córdoba C.F. SAD.
 
Para cualquier aclaración sobre la Asamblea, o datos técnicos que faciliten la conexión de los sindicados, pueden ponerse en contacto con los miembros del Secretariado al email sindicato@minoritariosccf.com.