martes, 3 de noviembre de 2015

Sábado 7 de Noviembre Día de la Sindicación

Estimados compañeros, el próximo sábado 7 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la firma de las escrituras de la Primera Sindicación de Acciones del Córdoba C.F. S.A.D. de la historia.

La misma tendrá lugar, en la notaría de D. Fernando Garí Munsuri, sita en Avenida del Gran Capitán, Nº 1 - 1ª planta.

Todos aquellos accionistas que estén interesados en sindicar (unir) sus acciones a las del resto de accionistas, tendrán que acudir obligatoriamente este próximo sábado, aunque cabría la posibilidad de adherirse al convenio de sindicación a posteriori.

Hasta la fecha, los promotores del SAM CCF (Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF) habíamos reunido el compromiso de en torno a 400.000 acciones de la entidad a efectos de sindicación. Ese compromiso inicial, es necesario refrendarlo en la notaría, para asegurarnos que el sindicato se encuentra perfectamente representado, en las Juntas de Accionistas del Córdoba CF.

Para adherirse a la sindicación bastará logicamente con ser accionista reconocido actualmente por el propio club, ir provisto del D.N.I. y estar conforme con el contenido de las escrituras de la sindicación.

La sindicación tiene un coste para cada accionista que sindique de 10 € iva incluido que deberán ser abonados en la propia notaría. Desde estas líneas, los promotores agradecemos la enorme colaboración y diligencia del Sr. notario y su despacho, para que esta Primera e Histórica Sindicación de Acciones del CCF sea esta misma semana, una realidad.

Para cualquier consulta se ruega utilizar los cauces habituales de comunicación.

¡Os esperamos!