lunes, 9 de noviembre de 2015

Ha comenzado oficialmente la sindicación

Estimados compañeros, ha iniciado oficialmente, la primera e histórica sindicación de acciones del Córdoba C.F.

Numerosos accionistas minoritarios nos dimos cita en la notaría de D. Fernando Garí Munsuri, en Av. Gran Capitán Nº1 - 1ª planta, que muy amablemente se prestó a abrir su despacho un día no laborable para acoger a todos los accionistas que nos personamos.

La convocatoría fue un enorme éxito, y la respuesta de los aficionados, desbordó todas las expectativas de los promotores, lo que provocó que la firma se prolongara, más allá del tiempo previsible de ejecución.

El Sr. notario, hizo lectura a todos los accionistas del pacto de sindicación, que todos aprobamos en la totalidad de su contenido.

Desde estas líneas queremos dar las gracias y la enhorabuena a estas personas, por acudir en primer término y hacer algo histórico por su club.

Pero todavía quedan muchos accionistas en el club, que tienen una oportunidad única de unirse a este importante movimiento. Muchos de vosotros, ya firmásteis una solicitud que incluía la petición de certificación de acciones al club, certificación que hemos hecho llegar a través de la personación de D. Fernando Garí, en las oficinas del club, para verificar y acreditar la condición de accionistas de cada persona. Ahora es el momento de ratificar tal decisión y de proceder a unificar las acciones, con todos los accionistas, que ya lo hemos hecho.

De la reunión con el notario se confirmó algo muy importante:

1.- Los accionistas que no pudieron asistir el pasado sábado a sindicar sus acciones podrán hacerlo hasta el día 30 de noviembre, en horario de lunes a jueves de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 19:00 y en horario solo de mañana los viernes.

2.- Para los accionistas que viven fuera de Córdoba, y que no pueden desplazarse a la ciudad para firmar en la notaría de D. Fernando, los interesados deben contactar con nosotros para confirmar una notaría de la localidad donde mejor les convenga, y desde la notaría de referencia se pondrían en contacto con esta notaría, para que el accionista pudiera adherirse a la sindicación. Hay que advertir que con este método, el coste es un poco más elevado.

3.- Para las personas jurídicas (asociaciones, peñas, empresas...) necesitarán aportar, al margen del DNI del representante, original del CIF, copia de los estatutos registrados, y escritura o documento por el cual fueron nombrados los representantes de las mismas.

¡Vamos a Por Todas!