domingo, 4 de diciembre de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016



El Secretariado del SAM CCF (Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF) convoca Asamblea General Ordinaria del Sindicato para el próximo jueves día 15 de diciembre de 2016 a las 19:00 horas en el Real Círculo de la Amistad.

Los puntos del Orden del Día a tratar en la misma serán:

1.- Análisis y evaluación de la gestión económica, deportiva y social del Córdoba C.F. de la temporada 15/16 y del presupuesto económico de la temporada 16/17.
2.- Votación de los puntos del Orden del Día de las Juntas Ordinaria y Extraordinaria del Córdoba C.F. de 22/23 de diciembre.
3.- Presentación de candidaturas y votación en su caso de los representantes del Sindicato de cara a ambas Juntas.
4.- Organización de la intervención del Sindicato en las Juntas Ordinaria y Extraordinaria del Córdoba C.F. de 22/23 de diciembre.
5.- Ruegos y preguntas.

La segunda convocatoria, es decir, en el caso de no obtener el quórum necesario, tendría lugar el mismo día y lugar a las 19:15 horas.

Todos y solo los accionistas sindicados, podrán acudir a la Asamblea y tener voz y voto. En ella podrán si lo desean, presentar su candidatura a representar al Sindicato y ser elegidos. Podrán delegar el voto en otro accionista sindicado, previa presentación a la entrada de autorización firmada.