viernes, 13 de abril de 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SAM CCF

El Secretariado del SAM CCF (Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF) convoca Asamblea General Ordinaria del Sindicato para el próximo lunes día 16 de abril de 2018 a las 20:00 horas en el Real Círculo de la Amistad.
Los puntos del Orden del Día a tratar en la misma serán:
1.- Análisis y evaluación de la situación del Córdoba C.F. SAD tras el cambio en la propiedad de las acciones que poseía el accionista mayoritario.
2.- Lectura del Orden del Día de la Junta Extraordinaria del Córdoba C.F., cuya fecha fijada en primera convocatoria corresponde al 18 de abril de 2018.
3.- Organización de la intervención del Sindicato en la Junta Extraordinaria del Córdoba C.F.
4.- Presentación de candidaturas y votación en su caso de los representantes del Sindicato de cara a dicha Junta.
5.- Votación de los puntos del Orden del Día de la Juntas Extraordinaria del Córdoba C.F. mencionada en el punto 2. El resultado de dicha votación será vinculante para los representantes del Sindicato en dicha Junta.
6.- Ruegos y preguntas.

La segunda convocatoria, es decir, en el caso de no obtener el quórum necesario, tendría lugar el mismo día y lugar a las 20:15 horas.
Todos y solo los accionistas sindicados, podrán acudir a la Asamblea y tener voz y voto. En ella podrán si lo desean, presentar su candidatura a representar al Sindicato y ser elegidos.
Los accionistas sindicados que deseen presentar su candidatura a representar al sindicato deberán venir provistos de una fotocopia del DNI.