miércoles, 12 de diciembre de 2018

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 08/01/19


El Secretariado del SAM CCF (Sindicato de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF) convoca Asamblea General Ordinaria del Sindicato para el martes día 8 de enero de 2019 a las 18:30 horas en el Real Círculo de la Amistad, sito en C/ Alfonso XIII, Nº14.

Los puntos del Orden del Día a tratar en la misma serán:

1.- Análisis y evaluación de la gestión económica, deportiva y social del Córdoba C.F. de la temporada 17/18 y del presupuesto económico de la temporada 18/19.
2.- Votación de los puntos del Orden del Día de la Junta Ordinaria del Córdoba C.F. de 10-11 de enero.
3.- Presentación de candidaturas y votación en su caso de los representantes del Sindicato de cara a la Junta.
4.- Organización de la intervención del Sindicato en la Juntas Ordinaria del Córdoba C.F. de 10-11 de enero.
5.- Ruegos y preguntas.

La segunda convocatoria, es decir, en el caso de no obtener el quórum necesario, tendría lugar el mismo día y lugar a las 18:45 horas.

Todos y solo los accionistas sindicados, podrán acudir a la Asamblea y tener voz y voto. En ella podrán si lo desean, presentar su candidatura a representar al Sindicato y ser elegidos. Los accionistas sindicados que deseen presentar su candidatura a representar al sindicato deberán venir provistos de una fotocopia del DNI.

Es posible delegar el voto en cualquiera de las personas asistentes con derecho a ejercerlo. Bastará con la presentación del documento en el que conste la firma de la persona representada y la identificación de su representado, indicando que se actuará en representación para la presente Asamblea.